Nuevo año, nuevos talleres


Se han abierto los plazos para presentar la solicitud de inscripción en las bibliotecas municipales de Madrid, para los que quieran participar en los talleres de poesía y de escritura creativa.

El plazo para presentar dichas solicitudes es hasta el 11 de enero. Verificar la efectiva disponibilidad del taller en la biblioteca municipal de vuestra zona.

Sucesivamente, el 16 de enero empezarán los nuevos talleres para el 2012.

5 pensamientos en “Nuevo año, nuevos talleres

    • Menos mal que siempre hay gente como tú dispuesta a trabajar a favor del correcto uso del idioma, gente que pasa por alto decenas y decenas de ideas y contenidos (incluso bien escritos) y deja un comentario sólo para estas chorradas.
      Sí, el infinitivo no se puede confundir con el imperativo. Estoy de acuerdo. Aquí hay que escribir “verificad” y no “verificar”.
      Mea culpa, mea maxima culpa (“maxima” lo escribo sin tilde, si no te molesta, ya que se trata de latín).

      De todas formas, bienvenido al blog. Si quieres puedes dejar otros comentarios, sin ofender y con ánimo de construir algo.

  1. Hola Valerio. Ante todo, Feliz Año Nuevo.
    Me llamaron esta mañana, estoy dentro del sorteo. Y me han trasladado a la Biblioteca de Ángel González (no tengo ni idea de dónde está pero ya la buscaré), los miércoles de 6,30 a 8,30. Espero poder montarmelo en el trabajo para poder asistir a todas las clases, ya tengo ganas de veros. Un saludo y hasta prontito.

Responder

