Nuevo taller de escritura teatral


taller escritura teatroEl taller de escritura para teatro “Palabras en acción” (Logroño) se dirige a un público curioso, a los que quieren aprender a escribir sus propias historias para que se muestren al público, a los que sueñan con ver sus palabras hechas carne. Es un taller en el que pondremos en marcha toda nuestra creatividad, jugaremos con las palabras y con las ideas para ver cómo una sencilla chispa llena de vida, puede prenderle fuego a la mecha del escenario y del público.

No importa tener conocimientos previos, ni mucho menos ser especialistas filólogos o teóricos de las artes escénicas: lo único que importa es tener posiblemente un buen nivel de redacción y, por supuesto, muchas ganas de aprender divirtiéndose.

El propósito principal de este taller es dar a conocer el recorrido que hay entre el “nacimiento” de la idea y la confección de un texto completo, ya sea para una obra corta o larga (eso depende de ti).

A lo largo de todo el taller se dará mucha importancia a los ejercicios prácticos y a la lectura en aula para compartir ideas y comentarios de los demás compañeros.

Conociendo las reglas básicas de la escritura dramática y cómo funciona la puesta en marcha de un espectáculo, cada alumno tendrá como objetivo entregar una obra completa al final del taller. Todos los participantes del taller de escritura tendrán la posibilidad de ver sus obras seleccionadas para que cobre vida en uno de los espectáculos producidos por Dinámica Teatral.

Sigue el enlace para más información.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s